Tienda Inglesa - Home
Precios y stock correspondientes a: Central
 

Ayuda

¿Cómo realizo una compra?

  • Regístrese gratis como usuario.
  • El sistema le dará un nombre de usuario y una contraseña, de esa manera en posteriores ingresos a nuestra web, no tendrá que identificarse nuevamente con todos sus datos.
  • Si desea adquirir cualquiera de los más de 30.000 productos que hay a su disposición, puede utilizar el "buscador", situado en la parte superior de la pantalla. Indique el nombre de lo que busca, y el sistema le mostrará los productos que coincidan con la descripción buscada.
  • Una vez elegido el producto, haga click en "comprar" y el mismo se agregará al carrito.
  • Cuando haya finalizado de comprar todo lo que necesita, puede revisar la lista, haciendo click en "ver carrito" (arriba a la derecha), desde allí podrá también imprimirlo, guardarlo, vaciarlo o pagar.
  • Para enviar el pedido, haga click en "pagar". Allí podrá indicar el día de entrega, forma de pago, si necesita factura, indicar el destinatario, y demás información. Una vez completados los datos requeridos, haga click en el botón "enviar el pedido" dentro de la pantalla de pago.
  • El sistema le informará en el momento el número de su pedido, y le remitirá un mail con los datos de la confirmación del mismo.
  • Cuando su pedido sea entregado, recibirá un mail del centro de expedición y también podrá consultar el estado de su pedido dentro de la sección "pedidos".
  • Todas las compras estarán sujetas a la disponibilidad y/o buen estado del stock, al momento de preparar el pedido.
  • Si desea enviar exactamente lo que su ser querido necesita, le sugerimos enviar una Gift Card VIP. Para adquirirla o conocer más sobre ella, haga click aquí.
  • Resolución óptima: 1280 x 1024 px

Formas de Pago

Pedidos realizados desde Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro y Maldonado - Punta del Este

  • Efectivo (al recibir su pedido)
  • Tarjeta de crédito:
    Visa Master Card American Express Diners Club OCA Card anda Cabal Creditel Tarjeta D pass Card
  • Giro Abitab ¿Cómo pago con Abitab?
    Giro Abitab
  • Cheque (Debe poseer tarjeta de puntos autorizada para ese fin)
    Cheuque

Pedidos realizados desde el interior del País

  • Tarjetas de crédito:
    Visa American Express Diners Club OCA Card Creditel Tarjeta D pass Card
  • Giro Abitab ¿Cómo pago con Abitab?
    Giro Abitab
  • Deposito Bancario - Listado de Bancos
    BROU
    BROU
    Agencia: Rivera
    Nº Cuenta: 6430
    ITAU
    ITAU
    Agencia: Carrasco
    Nº Cuenta: 93059
    Citi Bank
    Citi Bank
    Agencia: Centro
    Nº Cuenta: 38077-007
    BBVA
    BBVA
    Agencia: Casa Central
    Nº Cuenta: 999012626
    Banco Comercial
    Banco Comercial
    Agencia: Carrasco
    Nº Cuenta: 291886200
    HSBC
    HSBC
    Agencia: Casa Central
    Nº Cuenta: 195529
    Santander
    Santander
    Agencia: Ciudad Vieja
    Nº Cuenta: 31088891-00

Pedidos realizados desde el exterior del País

  • Tarjeta de crédito:
    Visa Master Card American Express Diners Club

Costos de envío.

  • Los pedidos de mercadería con entrega en Montevideo y Ciudad de la Costa, tienen un costo de envío de $210 (pesos uruguayos). Con entregas de Lunes a Sábado de 9 a 21 hs.
  • Los pedidos de mercadería con entrega en Atlántida, Punta del Este y zonas cercanas, tienen características que varían según la distancia, ver Zonas de Entrega para saber a que características corresponde su ubicación. Estos pedidos deben realizarse con 24 hs de anticipación. Se envían con camionetas propias y pueden incluir artículos que requieran frío.
  • Los pedidos de mercadería con entrega en el Interior de nuestro país, tienen un costo de envío de $480 (pesos uruguayos) con un monto mínimo del mismo de $1000. Estos pedidos se envían por Agencia Central o asociados y el tiempo de entrega es hasta el jueves posterior al día de realizado el mismo (si este fue realizado hasta el lunes a las 15 hs.). Los mismos no pueden tener artículos que requieran frío para su traslado, así como tampoco fuegos artificiales. (más información)
  • Los pedidos de mercadería con entrega en Zona Franca (Aguada Park, World Trade Center y Zona América), tienen un costo de envío de $250 (pesos uruguayos) con un monto mínimo del mismo de $2000 (realizando el pedido antes de las 7:00 am se entregan el mismo día). Estas entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs., se envían con camionetas propias y pueden incluir artículos que requieran frío. Para descontar IVA se tene que abonar al contado, cheque, depósito, Abitab o cuenta corriente. Si abona con tarjeta de crédito no se hace descuento del IVA.
  • Si su pedido es una Gift Card VIP no tiene gastos adicionales.

Entregas Extrarradio Maldonado

Se considera un extrarradio todas aquellas zonas de entrega que se encuentran en un radio de aproximadamente 60 km de Punta del Este.
Brindamos un servicio con camionetas propias, llegando con todo tipo de productos y en determinados días de la semana.

Características

  • Las entregas se realizan Martes y Sábados.
  • En los horarios de 10 a 18 hs.
  • Monto mínimo para solicitar un envío $1000.-
  • Costo único de envío $260.-
  • Se toman pedidos hasta las 8:00 am para envíos en el día.

Zonas Extrarradio Maldonado

  • Bella Vista
  • Balneario San Francisco
  • Cerros Azules
  • Gregorio Aznares
  • Las Flores
  • Pan de Azúcar
  • Piriápolis
  • Playa Grande
  • Playa Hermosa
  • Playa Verde
  • Pueblo Eden
  • Punta Colorada
  • Punta Negra
  • San Francisco
  • Solís

Periferia Excepcional Maldonado

Se considera periferia excepcional en Maldonado a todas aquellas zonas de entrega que se encuentran en un radio cercano a la sucursal de Punta del Este.
Brindamos un servicio con camionetas propias, llegando con todo tipo de productos y en determinados días de la semana.

Características

  • Las entregas se realizan de Lunes a Sábados.
  • En los horarios de 12 a 18 hs.
  • Monto mínimo para solicitar un envío $1000.-
  • Costo único de envío $260.-
  • Se toman pedidos hasta las 8:00 am para envíos en el día.

Zonas Periferia Excepcional Maldonado

  • Jose Ignacio
  • La Juanita
  • Pueblo San Vicente
  • San Carlos
  • Santa Mónica
  • El Chorro - Balneario Bs.As
  • Garzon Maldonado
  • Balneario San Vicente
  • Manantiales

Entregas Común Maldonado

Características

  • Las entregas se realizan de Lunes a Sábados.
  • En los horarios de 11 a 16 hs. y de 16 a 21 hs.
  • Costo único de envío $210.-
  • Se toman pedidos hasta las 15:00 hs. para envíos en el día.

Zonas Común Maldonado

  • Chihuahua
  • La Barra
  • Laguna del Sauce
  • Maldonado
  • Pinares
  • Portezuelo
  • Punta Ballena
  • Punta del Este
  • Punta Piedras
  • Rincón del Indio
  • San Rafael
  • Solanas

Periferia Excepcional Atlántida

Se considera periferia excepcional en Atlántida a todas aquellas zonas de entrega que se encuentran en un radio cercano a la sucursal de Atlántida.
Brindamos un servicio con camionetas propias, llegando con todo tipo de productos y en determinados días de la semana.

Características

  • Las entregas se realizan Martes y Sábados.
  • En los horarios de 10 a 18 hs.
  • Monto mínimo para solicitar un envío $1000.-
  • Costo único de envío $260.-

Zonas Periferia Excepcional Atlántida

  • Araminda
  • Balneario Argentino
  • Bello Horizonte
  • Biarritz
  • Costa Azul
  • Cuchilla Alta
  • Guazuvira
  • Jaureguiberry
  • La Floresta
  • La Tuna
  • Los Titanes
  • Piedras de afilar
  • San Luis
  • Santa Ana
  • Santa Lucia del Este

Entregas Común Atlántida

Características

  • Las entregas se realizan de Lunes a Sábados.
  • En los horarios de 9 a 21 hs.
  • Costo único de envío $210.-
  • Se toman pedidos hasta las 15:00 hs. para envíos en el día.

Zonas Común Atlántida

  • Atlántida
  • Fortin de Santa Rosa
  • Las Palmitas km 8 y 11
  • Las Toscas
  • Las Vegas
  • Marindia
  • Neptunia
  • Parque del Plata
  • Pinamar
  • Salinas
  • Villa Argentina

Envios al Interior

Características del Servicio

Monto mínimo para solicitar un envío $1000

El costo del servicio es de $ 480. Este se aplica a los pedidos realizados por Internet, Call Center o los hechos personalmente en los locales y solicitados al interior.

Cuando el domicilio del Cliente se encuentra en zonas suburbanas o rurales, el pedido llega a la oficina de la Red de Grupo Agencia más cercana y corresponde al Cliente el retiro de su pedido en dicha oficina.

Los pedidos recibidos en Tienda Inglesa hasta el lunes (15 hs) de todas las semanas, se entregarán como máximo el día Jueves. Si al momento de realizar la entrega no hay nadie en el domicilio del Cliente, se dejará aviso de entrega y el pedido se deja en la oficina de la Red de Grupo Agencia más cercana.

Dadas las distancias a recorrer y la incidencia de la ruta y sus naturales efectos, se excluyen los siguientes grupos de artículos para esta modalidad de servicio:
  1. Carnes
  2. Congelados
  3. Frutas -Verduras
  4. Lácteos
  5. Quesos - Fiambres
  6. Rotisería
  7. Cristalería y similares (jarrones, porcelana, adornos artesanales)
  8. Fuegos artificiales

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito:
    Visa American Express Diners Club OCA Card Creditel Tarjeta D pass Card
  • Giro Abitab ¿Cómo pago con Abitab?
    Giro Abitab
  • Deposito Bancario - Listado de Bancos
    BROU
    BROU
    Agencia: Rivera
    Nº Cuenta: 6430
    ITAU
    ITAU
    Agencia: Carrasco
    Nº Cuenta: 93059
    Citi Bank
    Citi Bank
    Agencia: Centro
    Nº Cuenta: 38077-007
    BBVA
    BBVA
    Agencia: Casa Central
    Nº Cuenta: 999012626
    Banco Comercial
    Banco Comercial
    Agencia: Carrasco
    Nº Cuenta: 291886200
    HSBC
    HSBC
    Agencia: Casa Central
    Nº Cuenta: 195529
    Santander
    Santander
    Agencia: Ciudad Vieja
    Nº Cuenta: 31088891-00
    (*) El plazo de entrega comienza a regir una vez confirmado el giro.

Las entregas se realizan en el domicilio de acuerdo a las siguientes localidades urbanas (más información sobre localidades de entrega clic aquí):

Si su domcilio no está en alguna de estas localidades consulte aquí comentarios@tinglesa.com.uy

Tienda Inglesa es un sitio seguro.

Todos los datos ingresados al momento de confirmación del pedido en la caja, donde usted ingresa información de tarjetas de crédito son transferidos por medio de una conexión segura.

¿Qué es un Sitio Seguro?

Un sitio seguro le garantiza la privacidad en la transmisión de sus datos confidenciales por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante un protocolo llamado SSL (Secure Socket Layer). La seguridad es el resultado de la encriptacion de los datos que se transmiten entre su navegador y el sitio de compras. Actualmente todos los navegadores modernos soportan esta funcionalidad.

¿Cómo funciona el protocolo SSL?

Encriptando y empaquetando los datos que Ud. envía mediante el sistema de cifrado RSA. Su navegador encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

¿Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority.

Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe recibirlos.

¿Quién certifica la seguridad de este servidor?

Nuestro servidor está certificado por Verisign Secure Server Certification Authority RSA Data Security, Inc. US.

¿Le gustaría consultar nuestro Certificado de Seguridad?

VeriSign Secured Para ver el Certificado solo haga click sobre el sello de garantía de seguridad.

Tienda Inglesa garantiza absoluta confidencialidad con los datos ingresados en nuestro sistema.

Empleo


Por consultas de solicitudes de empleo dirigirse a: Av. Italia 5820 - Oficina de RRHH
En el horario de 09:00 a 16:00 hs.

Gracias y cordiales saludos,

Atención al Cliente
comentarios@tinglesa.com.uy

Ayuda Memoria

Pescadería
Carnicería
Fiambres y Quesos
Tocador
Varios

Cotización de Divisas

Tienda Inglesa le ofrece este servicio a los residentes en el exterior, para que puedan conocer el costo aproximado de su pedido en dólares o euros.

Tenga en cuenta que la cotización final se la dará el banco emisor de su tarjeta. A modo de información le presentamos cuáles son las cotizaciones en el Uruguay en este momento.

Si usted está registrado como usuario que no reside en el Uruguay, en la caja verá un apartado con el texto "Importe estimado de su pedido en U$S y euros"

La cotización que le presentamos es a modo ilustrativo y corresponde a la fecha del día acorde a los valores pizarra del BROU, tenga en cuenta que la cotización final la establece su banco al momento de generar el débito acorde a la moneda de su residencia (euros, dólar, etc.)
Moneda Compra Venta
Dólar Americano 23.60 24.15
Euro 31.10 32.25

Cómo comprar una Gift Card si es Turista

Tiene dos opciones:

1) Gift Card que usted compra por Internet, teléfono o personalmente y solicita que se la entreguen en el momento a una persona en Uruguay.

2) Gift Card Colectivos. Le permite hacer cargas en un colectivo a su nombre y luego retirarla en cierto tiempo en el local que usted elija.

La opción 2 es la que están utilizando la mayoría de los turistas, que pretenden recibir su Gift Card cuando vengan a Uruguay.
Para crear el colectivo ingrese aquí y realice el ingreso en "abrir el colectivo, click aquí"
Una vez que le confirmamos la apertura del colectivo podrá cargar la gift específica y controlar las altas de saldo con su usuario y contraseña.
Cuando llegue a Uruguay, deberá informarnos con un par de días de anticipación a que local se lo enviamos para su retiro.

¿Cómo aportar a un Colectivo activo?

Colectivos
Más información sobre el sistema
Gift Card
Más información sobre el sistema

Consultas: comentarios@tinglesa.com.uy / +598 2916 6161

Atención al Cliente - Tienda Inglesa

¿Cómo puedo pagar mis compras a domicilio con la Gift Card?


Realice su pedido mediante el 0800 30 30 o nuestra web www.tinglesa.com.uy y al momento de pagar elija Gift Card.

Ingrese el número de la misma y si el pedido es para su domicilio, deje el plástico presente de manera que el funcionario de entrega, verifique su número. No es necesario que Ud. esté, pero si la tarjeta.

Recuerde: al cargar una Gift Card genera puntos por consiguiente el pago con Gift Card no los genera.

Atributos

  • Las especificaciones del producto pueden cambiar sin previo aviso, verifique las mismas en el envase del producto antes de consumirlo.
  • Tienda Inglesa está exenta de toda responsabilidad ante una información incorrecta.
  • Tienda Inglesa proporciona esta información a través de la identificación que el fabricante proporciona en el packaging de su producto.
Sin Gluten Sin Sal Sin Azúcar Orgánico

Valoración de Artículos

Debe ser mayor de 13 para escribir comentarios en Tienda Inglesa. Le enviaremos un correo para indicarle que su comentario ha llegado correctamente.

  • Explique por qué le gustó o no le gustó.
  • Compárelo a los productos similares y comparta el tiempo que ha utilizado este producto.
  • No incluya contenido promocional.
Tienda Inglesa se reserva el derecho de publicación de comentarios con contenido ofensivo

Preguntas Frecuentes - Compras Tienda Inglesa - Ley Inclusión Financiera 2014

¿Cuándo comienza a funcionar la Ley de Inclusión Financiera y en qué me beneficia?

Desde el 1° de agosto de 2014 comenzará a regir la rebaja de IVA para compras que se paguen con medios de pago electrónicos (Tarjetas de Débito y Crédito).
La rebaja será diferente según el instrumento elegido y tope fijado por transacción para obtener dicho beneficio.
El tope se compara con el valor de la UI al primer día del mes, siendo para agosto 2014 de $11.474 por compra (IVA incluido).
En el caso de tarjetas de débito, la rebaja será de:
4 puntos de IVA para compras inferiores al tope, y de 2 puntos para compras superiores al tope. Dicho porcentaje aplica entre el 1° de agosto y el 31 de julio de 2015.
3 puntos de IVA para compras inferiores al tope, y de 1 punto para compras superiores al tope, entre el 1° de agosto de 2015 y el 31 de julio de 2016.
2 puntos de IVA para compras inferiores al tope, y no aplica para compras superiores al tope, del 1° de agosto de 2016 en adelante.
Para las tarjetas de crédito, la reducción será de:
2 puntos de IVA entre el 1° de agosto y el 31 de julio de 2015, para compras inferiores al tope.
1 punto de IVA entre el 1° de agosto de 2015 y el 31 de julio de 2016, para compras inferiores al tope.
No aplica reducción de IVA del 1° de agosto de 2016 en adelante.

¿Quién calcula la reducción del IVA de la compra ?

Lo calcula la financiera (VISA, MASTER, etc), Tienda Inglesa simplemente lo expone en el ticket.

¿Acumulo puntos si pago con cualquier tarjeta Débito?

Sólo generan PUNTOS las tarjetas de débito Club Card del Banco Comercial.

¿Acumulo puntos si pago con efectivo?

Si, presentando la Puntos Card como hasta el presente y ese beneficio se mantendrá hasta abril de 2015 si se mantienen las condiciones normativas actuales.

¿Si pago en cuotas con una tarjeta de crédito, obtengo deducción del IVA?

Sí, corresponde el beneficio.

¿Si cargo una Gift Card y la abono con tarjeta de débito o crédito, genero descuento de IVA?

No aplica descuento de IVA ni en la carga ni en el uso.

¿Si abono mi compra con una tarjeta de débito o crédito emitida en el exterior, genero descuento de IVA?

Sí.

¿Si voy a Barny's y abono con tarjeta de débito o crédito, se suma el descuento de restaurante a la deducción impositiva?

No se suma, va a aplicar solo el descuento del restaurante de 9 puntos.
El mismo criterio se aplica para las Tarjetas BPS prestaciones, es decir que no aplica los beneficios de la ley de inclusión financiera.

¿Si abono mi compra con una tarjeta de débito o crédito y solicito factura con RUT, genero descuento de IVA?

No aplica descuento.

¿Se pueden pagar cobranzas de servicios con tarjeta de debito y credito?

No, solo efectivo y cheque.

¿Veo dicho descuento en mi ticket?

Si, el descuento aparece en en ticket excepto en American Express el cual se informará en su estado de cuenta.
Puede obtener más información sobre este tema en: http://www.inclusionfinanciera.com.uy
Si tiene alguna duda, por favor envíenos sus comentarios aquí